PRODUCIMOS Y COMERCIALIZAMOS DELICIOSAS GOMITAS.

SU FÓRMULA ESPECIAL, CALIDAD Y TEXTURA HACEN DE NUESTRO PRODUCTO UNA GOLOSINA EXÓTICA Y EXCLUSIVA.

BIENVENIDOS

Historia

En 1983 Alirio García Díaz y su hijo Armando compraron a don Jesús Barrera la Dulcería Milanés hoy “GOLOSINAS MILANES”,  ubicada cerca al Cementerio de San Pedro de Medellín. La fórmula original de las gomitas, algunos equipos incipientes, además de un mercado restringido fueron los activos comprados en esa época.
Envigado, fue la segunda sede de producción  en manos de sus nuevos dueños y en 1986 se trasladó al barrio Fátima, cerca al Pueblito Paisa, con nuevas estrategias de producción y comercialización bajo la administración de don  Alirio, quien tomo las riendas de la empresa familiar hasta el año 2008. Desde esa fecha su hijo Armando y su esposa María Ángela Vélez asumieron la dirección de la microempresa.

Hoy cercanos a la celebración de los 30 años,  GOLOSINAS MILANES conserva su esencia y magia artesanal, articulada con una cercanía comercial que va logrando importantes mercados nacionales y proyecta a mediano plazo la internacionalización de los productos.

Filosofía:

Es prioridad de la empresa, que la calidad del producto, el cumplimiento en los despachos y las buenas relaciones con los clientes cumplan las expectativas del  consumidor final. Igualmente  las justas relaciones con empleados y proveedores a través de una comunicación amable y cercana forman parte de la intimidad de la empresa.

En concordancia con el concepto de microempresa artesanal, estamos investigando nuevos productos derivados y complementarios a la producción de gomitas.

 

Todos los Derechos Reservados por GOLOSINAS Y DULCES LTDA.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.